Excel Masterclass 3 - Experto (VBA + Programación + Macros)

Domina Excel con VBA. Desde Macros, pasando por Dashboard, hasta Análisis Financiero con Excel VBA

   Mira el Trailer

¡Más de 30,000 estudiantes en 125 países se están convirtiendo en maestros de Excel con ESTA serie! Echa un vistazo a las CLASES GRATUITAS y ENTIENDE POR QUÉ!

Excel es la herramienta más utilizada y demandada para dar sentido a los datos. Cuando puedas aprovechar ese poder, serás un empleado codiciado. Si manejas un negocio, dominar Excel puede ayudarte a ver tu negocio desde una perspectiva completamente diferente.

Si realmente deseas aprovechar todo el poder de Excel, ¡aprender a programar en VBA (Visual Basic para aplicaciones) es esencial!

____________________________________________________

Supongo que estás leyendo esto porque:

  • ¿Quieres unirte a Excel Elite y programar tus propias soluciones?
  • ¿Quizás quieres automatizar la mayor parte de tu trabajo, y hacer más en menos tiempo con menos esfuerzo?
  • ¿Podría ser que quieres ganar más dinero?
  • ¿Tal vez te apetece un cambio de carrera?

Si has respondido sí a cualquiera de estas preguntas, ¡te quiero en mi comunidad de estudiantes!

En este curso, aprenderá todo lo que necesitas saber sobre la codificación en VBA, ¡incluso si nunca antes ha visto una línea de código!

____________________________________________________

Introducción a Visual Basic para aplicaciones

Visual Basic para aplicaciones, o VBA, se incluye con Excel, por lo que no hay nada más que comprar. Si tienes Excel, ya tienes acceso a VBA.

VBA es la máxima potencia. Es el código que vive tras la cortina. Es donde ocurre la magia.

Mucha gente puede grabar una macro, pero poder programar en VBA es algo muy diferente. Separa lo bueno de lo verdaderamente increíble, ¡y quiero que seas increíble!

Ahora, hay una palabra en la expresión "Visual Basic para aplicaciones" que tiene más peso que las otras. Y no, no es "Basics" (¡aunque de la forma en que te enseñaré, codificar será muy simple!). No. La palabra clave es "Aplicaciones". De hecho, es la "s" al final. ¡El significado es que VBA funciona en TODAS LAS APLICACIONES DE MICROSOFT! Word, Outlook, Access, PowerPoint, Internet Explorer, ¡e incluso en WINDOWS MISMO!

En este curso, no solo le enseñaré cómo codificar para Excel, sino que también hay TRES, no ... CUATRO Secciones adicionales:

  • Controla Word
  • Controlan Outlook
  • Sí, incluso controla Windows
  • y ahora ... ¡automatiza PowerPoint!

____________________________________________________

¿Qué me califica para enseñarte?

Bueno, soy un chico normal. No tengo un título universitario sobre este tema (sino sobre otras profesiones), pero lo que sí tengo es el impulso para aprender cosas nuevas y nunca ser vencido por un problema ... como tú, supongo.

Lo que también tengo son más de 20 años de experiencia en el uso de Excel y en la programación de soluciones con VBA.

He construido sistemas de ayuda simples para hacer la vida más fácil para mis colegas. He programado sistemas completos de MRP para ejecutar la división de adquisiciones, y todo lo que hay en el medio.

Entonces, puedo hacerlo, ¿eso significa que puedo enseñarte?

Tu apuesta. He enseñado a cientos de estudiantes personalmente y en grupos. ¡Muchos de mis estudiantes han logrado trabajos mejor pagados, han comenzado sus propios negocios o, al menos, han hecho que su trabajo sea menos estresante! ¡Uno de mis estudiantes más recientes obtuvo una promoción y un aumento salarial del 15% solo 16 semanas después de aprender a programar! No esta nada mal, creo yo.

¿Por qué tu curso es diferente, Fede?

Me alegra que lo hayas preguntado! (guiño, guiño)

Si llegaste tan lejos, ya sabes que obtendrás:

  • Más de 13.5 horas de clases de video en HD
  • Toneladas de recursos descargables
  • Exámenes
  • Tareas
  • Acceso de por vida
  • Un profesor que contesta todas las preguntas en menos de 24 horas
  • ¡Todo el código fuente del curso!
  • Proyectos de programación

Hay muchos cursos excelentes sobre codificación en VBA. Incluso hay muchos videos gratuitos en YouTube. Muchos de ellos te muestran todos los conceptos básicos en una especie de enfoque de "un poco de todo". Revisé lo que está disponible allí y supe que tenía que crear algo diferente. Por supuesto, sigo cubriendo todos los aspectos básicos, al igual que los otros cursos, pero vamos a ir más allá de los conceptos básicos y cubriremos en profundidad los "bits que faltan".

Además, te enseñaré mi proceso paso a paso, los métodos reales que utilizo para crear soluciones potentes de manera fácil y rápida. Estoy seguro de que la programación puede ser difícil, ¡pero no de la forma en que lo hago yo!

Aprenderás cómo racionalizar su código para lograr la mayor eficiencia (y hacer que se ejecute más rápido) desde el principio. Una vez que hayamos cubierto todos los aspectos básicos, continuaremos creando 6 proyectos separados utilizando esas mismas herramientas y técnicas, donde reuniremos todo tu aprendizaje anterior y te daré la confianza para programar tus propias soluciones tan pronto como sea posible terminar el curso.

Con tanto poder, ¿qué vas a crear?

Con las habilidades que aprenderás en este curso, solo estarás limitado por tu imaginación.

Si puedes describirlo, lo más probable es que puedas codificarlo. ¿Qué vas a crear?

Veamos. ¡Inscríbete ahora, y comencemos!


 

Tu Instructor


Federico Garay
Federico Garay

Apasionado por aprender y por compartir lo aprendido. Me mueve la curiosidad, la inquietud y la necesidad de desarrollar nuevas habilidades para ampliar las herramientas que me vinculan con el mundo.

Mi formación es amplia y robusta, tanto en la educación formal como en la informal y como autodidacta. He descubierto que el aprendizaje eficaz depende sobre todo el deseo de aprender. En la materia que sea.

Cada día trae una nueva oportunidad de ser mejor, más complejo, más amplio. Cada desafío es una forma de desplegar los recursos que disponemos, y de tomar conciencia de cuántos recursos más puedo incorporar para mejorar mi relación con el todo.

Me he propuesto desarrollar cursos online para transmitir mi experiencia, conocer personas con ganas de ser mejores, y mejorar mi calidad de vida haciendo lo que me gusta. Quiero que formes parte de este proyecto que trata de conectarnos a todos en una misma conciencia colectiva. Espero que me des la oportunidad de intercambiar lo que hemos aprendido a lo largo del camino.

Mi profesión formal es Lic. en Psicología, con más de 20 años de experiencia y especializado en drogadependencias. Mi profesión me ha llevado a trabajar mucho en docencia y en especial con jóvenes.

Pero eso no es todo, también soy Licenciado en Artes Plásticas, docente, dibujante de cómics, fotógrafo, cantante, he militado en política, me apasiona la buena cocina, viajar mucho, participar en mi comunidad y tener mis sentidos siempre abiertos.

El hecho de tener una profesión no me ha impedido hacer crecer todas mis curiosidades e inquietudes, lo que me ha permitido desarrollar diversos tipos de aprendizajes.

Siempre he tratado de integrar mis habilidades adquiridas de modo que se potencien entre sí. Esto me ha permitido crear Apps dedicadas al campo de la psicología (como por ejemplo test de autoadministración), y hoy aplico mis destrezas como maestro para desarrollar mis cursos online echando mano a todas las posibilidades didácticas de que podamos disponer.


Programa del Curso


  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  ¡A Programar!
Disponible en días
días después de inscribirte
  La Caja de Herramientas del Programador
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a tu propio ritmo: tu decides cuándo comienzas y cuándo terminas.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Cómo suena la expresión "acceso de por vida"? Después de inscribirte, tendrsá acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, en todos los dispositivos que poseas.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca dejaremos que no estés contento! Pero si aún así no estás satisfecho con tu compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

Comienza ya!