Excel Aplicado al Análisis Financiero

Diseña modelos para finanzas corporativas con Excel. Todas las matemáticas financieras para desarrollar tu negocio

   Mira el Trailer

Bienvenido al curso de Excel Aplicado al análisis Financiero que estabas buscando.

¿Debo aprender a usar Excel para hacer Análisis Financiero?

¿Te imaginas hacer música sin instrumentos? Es posible, pero muy difícil. Quiero que las cosas sean más fáciles para ti, y por eso te propongo dedicar algo de tu tiempo a aprender la herramienta imprescindible: Excel, de Microsoft.

Excel es la base más completa a través de la cual recopilar, calcular y visualizar cantidades inmensas de datos, y transformarla en información clara y comprensible para poder tomar decisiones a futuro en tus proyectos comerciales.

Análisis Financiero en el mundo laboral actual

Toda decisión comercial tiene un impacto a futuro que puede ser muy provechosa o muy costosa. Esto depende de nuestra capacidad de anticipar el comportamiento de los flujos de dinero que se implican en estos procesos. El análisis financiero te permite identificar y procesar la información más sensible, de modo tal que puedas observar y comunicar con precisión y confianza los resultados que tendrán esas decisiones en el proyecto global a futuro.

¿Cómo se estructura este curso?

Hemos organizado el material de modo que puedas hacerlo completo, o elegir las unidades que necesitas.

  • Unidad 1 - Conceptos fundamentales. Lo que necesitas entender tanto de Excel como de Análisis financiero, para conocer las bases conceptuales del trabajo que realizarás
  • Unidad 2 - Lo Básico en Excel. SI no tienes experiencia en Excel o quieres complementar lo que ya sabes, aquí podrás aprender desde cero a dominar esta herramienta fundamental
  • Unidad 3 - Excel avanzado. Herramientas y funciones reservadas a los expertos en Excel, que te permitirán diseñar modelos financieros de manera dinámica, acelerada y a prueba de errores
  • Unidad 4 - Desarrollaremos un modelo financiero completo, desplegando todos los recursos que brinda Excel, y donde podrás aprender de manera concreta a crear tu propio modelo desde cero hasta obtener los resultados finales.


¿Qué obtendrás al tomar este curso?

  • 3 horas de clases de video claras, dinámicas y específicas
  • Recursos descargables (planillas y hojas de cálculo)
  • Tareas prácticas para afianzar lo aprendido a través de la experiencia
  • Tests para evaluar lo aprendido
  • Acceso al instructor para realizar preguntas específicas


Quiero que este curso impacte en tu vida

Al igual que miles de estudiantes que ya han tomado nuestros cursos, espero poder transmitirte todo mi conocimiento y experiencia, y que esto impacte en tu vida al brindarte conocimientos y herramientas concretas que te hagan más valioso en el mercado laboral y en tu vida personal.

Es mi deseo más grande, que luego de tomar este curso, sientas ganas de dejar reseñas como estas.

¿Por qué NO inscribirme en este curso?

Realmente no se me ocurren razones para no hacerlo.

Adelante con tu deseo de aprender, a no postergar más las acciones concretas para ser hoy mismo una persona mejor.

¡Vamos, que te estoy esperando en la lección #1!

Fede


 

Tu Instructor


Federico Garay
Federico Garay

Apasionado por aprender y por compartir lo aprendido. Me mueve la curiosidad, la inquietud y la necesidad de desarrollar nuevas habilidades para ampliar las herramientas que me vinculan con el mundo.

Mi formación es amplia y robusta, tanto en la educación formal como en la informal y como autodidacta. He descubierto que el aprendizaje eficaz depende sobre todo el deseo de aprender. En la materia que sea.

Cada día trae una nueva oportunidad de ser mejor, más complejo, más amplio. Cada desafío es una forma de desplegar los recursos que disponemos, y de tomar conciencia de cuántos recursos más puedo incorporar para mejorar mi relación con el todo.

Me he propuesto desarrollar cursos online para transmitir mi experiencia, conocer personas con ganas de ser mejores, y mejorar mi calidad de vida haciendo lo que me gusta. Quiero que formes parte de este proyecto que trata de conectarnos a todos en una misma conciencia colectiva. Espero que me des la oportunidad de intercambiar lo que hemos aprendido a lo largo del camino.

Mi profesión formal es Lic. en Psicología, con más de 20 años de experiencia y especializado en drogadependencias. Mi profesión me ha llevado a trabajar mucho en docencia y en especial con jóvenes.

Pero eso no es todo, también soy Licenciado en Artes Plásticas, docente, dibujante de cómics, fotógrafo, cantante, he militado en política, me apasiona la buena cocina, viajar mucho, participar en mi comunidad y tener mis sentidos siempre abiertos.

El hecho de tener una profesión no me ha impedido hacer crecer todas mis curiosidades e inquietudes, lo que me ha permitido desarrollar diversos tipos de aprendizajes.

Siempre he tratado de integrar mis habilidades adquiridas de modo que se potencien entre sí. Esto me ha permitido crear Apps dedicadas al campo de la psicología (como por ejemplo test de autoadministración), y hoy aplico mis destrezas como maestro para desarrollar mis cursos online echando mano a todas las posibilidades didácticas de que podamos disponer.


Programa del Curso



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea para seguir completamente a tu propio ritmo: tu decides cuándo comienza y cuándo termina.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
¿Cómo suena tener acceso de por vida? Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, en todos los dispositivos que poseas.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca quisiéramos que no estés satisfecho! Si no estás satisfecho con tu compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

Comienza ya!